GRACIAS POR VISITARNOS

Si has sido tan amable de gastar al menos 5 minuto de tu tiempo en visitarnos,estaria bien que dejases tu comentario sobre lo que te ha parecido.


lunes, 31 de enero de 2011

Puerta sellada

A veces pensamos que lo mejor es encerrarse en uno mismo. Cogemos la llave de la confidencia, cerramos la puerta con ella, y nos la tragamos.
Oímos golpes. Alguien quiere entrar. Su voz es dulce, melodiosa, e incita a que nos acerquemos. ¿Y si lo mejor sería dejarnos llevar? ¿Y si hemos cometido el error, y la verdadera felicidad, el verdadero camino, está tras esa puerta?
Pero no, no queremos saber si hemos errado o no. Nos limitamos a escuchar los porrazos, cada vez más sonoros. La voz melodiosa y dulce se torna preocupada, y luego molesta. Empieza a recriminar que hace todo lo posible por abrir la puerta, y que, quien quiera que esté detrás, no hace nada por ayudarla. Respondemos que es mejor así.
-¡Pero yo quiero entrar!
-Es mejor así. -Susurramos, tal vez con lágrimas en los ojos, tal vez con indiferencia.
-¡Pero es que...!
-Que... te... vayas.
Esperamos. Tarda días, tal vez semanas, pero al final se acaba yendo.
Sonreímos. Siempre acaban yéndose.
... y, como tememos, otra voz dulce vuelve a intentar penetrar en nuestra existencia.


Texto: Debi S.

1 comentario:

  1. Por más que he leído muchas veces esta entrada no me canso de hacerlo una vez más. Realmente me conmueve. No sé por qué dejaste de publicar entradas, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar