GRACIAS POR VISITARNOS

Si has sido tan amable de gastar al menos 5 minuto de tu tiempo en visitarnos,estaria bien que dejases tu comentario sobre lo que te ha parecido.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Por Siempre

Conocí a un ángel. Sus ojos eran zafiros que se posaban como fuego etéreo en mi rostro tímido, que ardía de pasión al sentir que ella me miraba. Su boca una muestra de pura sensualidad cuando hablaba. Su cabello oscuro y rizado empequeñecía a la mismísima noche. Su piel, tan sedosa que me acariciaba desde la distancia. Como una reina se alzaba pero la sencillez de una amiga albergaba, mujer de sentimientos puros y nobles, sin avaricia y con una pálida sonrisa. Por las mañanas la veía con su angelical rostro, preocupado por una amenaza esquiva. Mil veces le quise preguntar qué le ocurría, pero demasiado vulnerable me sentía al amarla desde el principio de mis días. Soñaba con el día en que ella me miraría con amor, y así poderle expresar lo que llevaba en mi corazón sin temer ninguna restricción.
Aguardé ese día, pero un hálito de dolorosa realidad arrancó mi alma de un soplo estremecedor. La perdí para siempre, una enfermedad se la llevó lejos de mí. Mis sensaciones eran indescriptibles, combinaciones caóticas de un odio enfermizo hacia mí mismo, hacia la muerte, hacia la injusticia, y hacia todo lo que controlara tan demencial sistema de existencia.
Muchas personas se preguntan cuál es su camino. El mío lo hallé sobre su tumba, conduce hasta ella, y cuando haya superado la tortuosa travesía de la vida, nuestro amor será para siempre.
Texto: D
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)

domingo, 22 de agosto de 2010

Carta a la eternidad

Aqui acaba mi historia, tras el ultimo suspiro que exalo,al igual que tras mi ultimo pensamiento,el cual no pertenecia masque a ti.Dueña y protagonista de todos mis pensamientos y recuerdos desde que te vi. Ahora, tras tres meses sin verte masque en mis sueños, no he sido capaz de olvidar aquellas ultimas palabras que me suspiraste en el final de tu camino,dijiste que siempre estarias a mi lado, y mi respuesta no fue otra que pedirte que me esperaras,que la vida no tiene lafuerza suficiente para separarnos.Muchos diran que es una solucion cobarde y estupida,pero que me importa a mi lo que piensen los demas si puedo pertenecera tu brazos eternamente.
Ahora sostengo para la eternidad en mi mano esta carta que es para ti y para recordarme que desde este momento estare junto a ti siempre y que ya nada nos separara.

Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)
Texto: Thick (Alejandro Repiso)


Preguntas

¿Porque no puedo dejar de pensar en ella? no lo se,talvez haya muchos,demasiados motivos como para nombrarlos todos pero porque no cambiar esa pregunta por ¿porque deberia dejar de pensar en ella? si es ella la que le da alas a mis pensamientos,es ella la que tan solo con su presencia me hace olvidar todas mis preocupaciones. Perdemos mucho tiempo buscando respuestas a las preguntas equivocadas, debemos plantear las preguntas correctas y las respuestas vendran solas a nosotros. Ya no quiero perder mas el tiempo, no quiero dejar de pensar en ella.

Texto: Thick (Alejandro Repiso)
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)

jueves, 19 de agosto de 2010

La cruz del diablo

.... El constante trabajo, la fe, las oraciones y el agua bendita consiguieron, por último, vencer al espíritu infernal y la armadura se convirtió en una cruz.
Esa cruz es la que hoy habéis visto, y a la cual se encuentra sujeto el diablo, que le presta su nombre. Ante ella, ni las jóvenes colocan en el mes de mayo ramilletes de lirios, ni los pastores se descubren al pasar, ni los ancianos se arrodillan, bastando apenas las severas amonestaciones del clero para que los muchachos no la apedreen.
Dios ha cerrado sus oídos a cuantas plegarias se le dirigen en su presencia. En el invierno, los lobos se reúnen en manadas junto al enebro que la protege para lanzarse sobre las reses; los bandidos esperan a su sombra a los caminantes, que entierran a su pie después que los asesinan, y cuando la tempestad se desata, los rayos tuercen su camino para liarse, silbando, al asta de esa cruz y romper los sillares de su pedestal.

Texto: G.A.Becquer
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)

domingo, 15 de agosto de 2010

Corazón



Corazón, tú eres mi luz. Eres mi compañero, mi fiel sirviente. Me enseñas a amar, a perdonar, a soportar, a sentir el cálido abrazo del amor cuando más lo necesito. Me dotas de sentimientos. Te impones y consigues paliar las sensaciones negativas, inundando mi cuerpo con un halo de esperanza. Cuando quieres lo haces con vehemencia, imposible de reprimir tus impulsos que me llevan hasta a esa mujer que has estado soñando. Tus pálpitos son irrefrenables, me haces llorar de alegría. Has unido a parejas de toda clase, has hecho a la gente experimentar lo precioso, lo excelso. Eres el motor de la vida.

Corazón, tú eres mi oscuridad. Eres mi traidor, mi rebelde sirviente. Me enseñas a odiar, a guardar rencor, a notar la ira, a sentir el lúgubre abrazo del desamor cuando más destrozado estoy. Me maldices con sentimientos. Te impones y consigues exacerbar las sensaciones negativas, inundando mi cuerpo con una brizna de desaliento. Cuando quieres lo haces con vehemencia, imposible de reprimir tus impulsos que me llevan hasta la mujer que has estado soñando en vano. Tus pálpitos son irrefrenables, me haces llorar de desconsuelo. Has destruido a parejas de toda clase, has hecho a la gente experimentar lo ominoso, lo paupérrimo. Eres el motor de la muerte.

¿Mas cómo puede un hombre sencillo, de a pie, aspirar a deshacer esta dicotomía? He sido presa de los dos lados de mi corazón en muchas ocasiones, cayendo una y otra vez en su eterna rueda de amor y desamor. Sus abrazos y sus bofetadas, su calidez y su frialdad han hecho mella en mi alma. Me miré al espejo y desnudé mis sentimientos. Allí lo vi, ante mí, como algo inmaterial pero tan real que podía sentirlo dentro. Era mi corazón manifestándose como en mis pensamientos. Así, comprendí que no debía pensar en desterrar de mi vida esa dualidad, sino en convivir con ella, del mismo modo que la luz convive con la sombra.

TEXTO: D
DIBUJO: THICK (ALEJANDRO REPISO) 

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los ojos del Gato

Otro día mas, otro minuto mas, otro segundo mas, otro día de un misterio sin resolver ¿donde estoy?, de donde viene este frió que me hiela, en esta habitación redonda, donde mi mente racional enloquece, vagando en círculos en esta habitación que me exime de la locura tipica, del tipico loco que se esconde en su esquina, zarandeando su cabeza para encajar su locura, su miedo en el sitio que el mundo marco como lo real, lo típico, lo cierto, no hay ventanas, ni flores, ni lugar donde reposar, solo girar y girar y girar, con esta sombras fina, que a pesar de su sigilo, no pueden evitar que escuche como cruje el suelo en el interior de este extraño lugar, tengo miedo, mucho miedo, de asomarme al centro, sacar si quiera un trozo de mi alma lejos de la pared que utilizo como guarida, como si una nebulosa de felinos quisieran arrancarme los ojos, como si sus ojos mirasen directos a mi corazón, pasando por mi piel, con su suave y tétrico pelaje majestuoso, siniestro, místico, ocultando toda la magia, y todo el miedo de muchas civilizaciones, QUIERO DESPERTAR!! no puedo soportarlo mas!!, tengo que lanzarme de una vez, dejar el miedo atrás, salir de esta eterna noria, no puedo soportar mas, aunque esto me mate, no puedo vivir así en este lugar!, quizás sus garras desgarrándome me respondan al porque de todo esto!!.
Me separe de la pared, y mi cuerpo empezó a caer como el cuerpo de un recién nacido que se suelta de los brazos de sus parientes, me zarandee con el aliento encogido, quede boca abajo, pecho contra suelo, llegando a sentir como si el tuviese su propio latido, sentí como si por mi espalda se arrastrasen finos hilos de lana, poco a poco fui alzando mi cabeza, y el miedo hacia que mis vertebras crujiesen como una figurilla de hielo rompiéndose, fije mis ojos no se bien donde, y mi alma se choco de frente, con esos, esos familiares ojos de gato.
Desperté y ese cuarto redondo, ahora eran sabanas blancas, megáfonos con nombres de gente de hueso roto, una ventana llena de lagrimas de cielo, mis parpados abriéndose, como si hiciese tiempo que no ven la luz, y una hermosa mujer, apoyada en mis rodillas, entre llantos, y rezos, levantándose mientras su rostro se iba llenando de brillo de estrellas, como si Dios hubiera escuchado sus plegarias, ahora todo era comprensible, todo era una pesadilla, y al fin regrese, junto a la mujer que amo, esa mujer que en este mundo fue mi barrera, mi escudo, la que jamás se a separado de mi, mi verdadero motivo, mi verdadero refugio, verdadera locura, y entre incertidumbre, entre médicos atónitos, una pequeña silueta se asomaba por la puerta, era ese dichoso gato, aquel que nos vio hacer el amor, aquel que tardo en sonreírme, pero que con el tiempo se acostumbro, que incluso parecía como si me tuviese cariño, el gato que vio nuestro primer beso, nuestra primera noche de estrellas, aquel que sin yo saber como, entro en mi tormento, para recordarme, que ella, el amor de mi vida, me esperaba..
Texto: Cesar "Michel" Saucedo
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)

domingo, 8 de agosto de 2010

El Principe Ciego

La luna mira con celo
 El amor yace en otras manos
 Puñales rajan los ojos
Del príncipe enamorado.
 Rajados por ver lo invisible
 Sus labios besaron el aire
 Su corazón late incansable
Aunque ese amor le mate.
Quizás no fue el ángel
Que su musa esperase
 Quizás no fue el mago
 Que curara sus males.
Más solo le queda ver
Un espíritu que se deshace
 Más solo ha de abrazarse
 A la muerte que lo alcance.

Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)
Texto: Cesar "Michel" Saucedo
                                                          

sábado, 7 de agosto de 2010

RETRATO

Retrato de Johnny Depp
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)

ANHELO


Cien mil claveles sobre el pasto llano
Un camino recto, un recorrido largo
Sobre el la dulce dama
En el horizonte, nuestra alma.
Eres tu dulce dama
¿La muerte que nos abraza?
Ligada a nuestra existencia
Acompañante desde el vientre
En cada soplido, en cada aliento
Agotas nuestro tiempo.
Fin de nuestro destino
¿O comienzo de uno nuevo?
Veneno del poderoso
Vacuna del enfermo
Arma de reyes
Epidemia del humilde
Fe del infeliz
Dime, ¿Cuando me abrazaras a mí?
Busco ser envuelto
Por las negras alas de cuervo...
Que tejiste para nuestro encuentro…
Solo dame tiempo…
Para un último te quiero
Porque sin su aroma, sin sus besos…
Eres tu dulce dama…
Lo único que anhelo…
Texto: Cesar "Michel" Saucedo
Dibujo: Thick (Alejandro Repiso)