GRACIAS POR VISITARNOS

Si has sido tan amable de gastar al menos 5 minuto de tu tiempo en visitarnos,estaria bien que dejases tu comentario sobre lo que te ha parecido.


martes, 28 de diciembre de 2010

Eco del silencio


Aunque bien lo oculte, no puede mi propio ego pasar por alto esa ausencia que corrompe mis días con pesares absurdos.
He podido marcar mentira tras mentira con el sello de mi sonrisa, la cual a todos parecía encandilar. Eso es bueno para que no molesten, a menos que me agrade esa molestia en algún momento, puesto que su pesadez, a veces cansina, podía llegar a ser un buen parche contra la ausencia de sentimientos.

Pero me giro, busco la verdad y no la encuentro. Palpo mis facciones, y sólo siento el áspero tacto de una máscara plagada de risas y sarcasmos. No puedo arrancarla de mí. No puedo escapar de ese latir que escucho segundo tras segundo.
Intento gritar, y de mis labios brota el silencio.
Caigo de bruces al suelo.
No hay nadie que me auxilie, nadie que quiera saber cómo estoy, y en el fondo... no me importa.

Imagen: Debi S.
Texto: Debi S.

martes, 7 de diciembre de 2010

Hell Rock



Un chico normal, un sueño elevado, la historia de un chico que llegó a ser alabado; la voz del Diablo es atrayente; no me mires así no soy como tu gente; aspiraciones a todas horas me llevaron a pensar que algún día mi sueño podría alcanzar; dispuesto a todo estaba pues el rock me apasionaba; en la noche invocaba espíritus malignos para ser escuchado, me gusta pensar que no soy un desesperado; tu juicio me importa un bledo, donde voy a llegar estoy más allá del bien y del mal; el precio es mi alma y gustoso la doy, el Diablo me dice que en la cima estoy; me veo en el escenario con el sudor empapándome, furor, satisfacción, mi voz un ciclón; la gente adorándome, mi ego disparándose, un ser superior me creía mientras le daban caña a la batería; la fuerza desbocada alcanzaba su final, estaba desvaneciéndome en el escenario como si un tiro me acabaran de dar; la muerte me reclamaba pero tranquilo me quedaba pues lo que quería, mi sueño, iba más allá de estar muerto; en el Infierno si hace falta seguiré tocando mi guitarra apasionada donde los acordes se funden con las llamas.

Texto: D